De la Ciudad

Aplicaron 980 toneladas de asfalto para recuperar calles de tres sectores de Los Teques

La información fue ofrecida este jueves por el alcalde Francisco Garcés a través de su cuenta en Twitter, @garcesfrancisco, quien detalló que de las 980 toneladas de asfalto, 600 fueron empleadas en la calle Miranda, 300 toneladas para recuperar vialidad del sector Residencia Tiuna y 80 en la zona Las Cadenas

 

 La Fiesta del Asfalto, que promueve el Gobierno Nacional, destinó 980 toneladas de material asfáltico para recuperar las calles de tres sectores de Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

La información fue ofrecida este jueves por el alcalde Francisco Garcés a través de su cuenta en Twitter, @garcesfrancisco, quien detalló que de las 980 toneladas de asfalto, 600 fueron empleadas en la calle Miranda, 300 toneladas para recuperar vialidad del sector Residencia Tiuna y 80 en la zona Las Cadenas.

Sumado a este plan de recuperación vial, añadió el mandatario local, fue puesto en marcha el trabajo de alcantarillado en el sector Hugo de Tácata.

"Como nunca antes se recupera la Vialidad de Guaicaipuro. La Fiesta del Asfalto", resaltó Garcés en la red social.

El plan Fiesta del Asfalto es una iniciativa del Gobierno Nacional para recuperar y rehabilitar arterias viales del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button