Aplicarán plan especial en perfecta unión cívico-militar para garantizar la paz y estabilidad el 6-D

Informó el Presidente Nicolás Maduro

Aplicarán plan especial en perfecta unión cívico-militar para garantizar la paz y estabilidad el 6-D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente Nicolás Maduro / Foto: @PresidencialVE
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó este martes sobre la activación del Puesto de Comando de Operaciones Presidencial, con toda la capacidad de acción en el territorio nacional, conformado por: los puestos de comando estadales, municipales y los 2.361 cuadrantes de paz.

El Jefe de Estado durante videoconferencia con gobernadores, alcaldes y protectores del país precisó que se impulsará un plan especial en perfecta unión cívico-militar-policial en todos los estados y municipios del país para garantizar la estabilidad, la paz y elecciones soberanas en Venezuela.

Por otra parte alertó al pueblo de Venezuela frente a las pretensiones imperialistas de vulnerar la estabilidad del país. “Alerta máxima, máximo aplomo, serenidad absoluta y máxima confianza en el combate, en la batalla y en la victoria”, expresó.
 

El Mandatario Nacional hizo hincapié en la necesidad de garantizar la estabilidad del país y no caer en el juego político de quienes buscan acabar con el país, "una cosa es juego de niños y otra es acabar con la política de Estado, hay que trabajar con los pies en la tierra bajo la realidad política", apuntó.

Detalló que este lunes se reunió con el Alto Mando político y militar del país para evaluar las acciones a tomar en el último trimestre del año, para revisar los diferentes problemas del país, aseguró que son inspecciones y planes que se hacen en silencio pero que se cumplirán en el lapso establecido.

El Presidente Maduro enfatizó que el gobierno de Donald Trump ha colocado a la DEA como organismo operador para el ataque contra Venezuela con la anuencia de Colombia y el presidente de ese país, Iván Duque. “Han aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas, terroristas, contra Venezuela”, denunció

En ese contexto denunció que en Colombia se han perpetrado más de 61 masacres, más de 200 ex combatientes de las FARC, firmantes de la paz, han sido masacrados y más de 500 defensores de Derechos Humanos asesinados en el presente año.

 

Categoria:

Dejanos un comentario