Regionales

Aplican las 3R a la GMATVV en el estado Carabobo

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) emprende labores de revisión, rectificación y reimpulso (3R) de esta gran misión en el estado Carabobo.

Desde el Centro de Coordinación Policial del estado Carabobo, el comisionado nacional de integración de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón, ofreció detalles sobre la visita que realizó a esta entidad.

“Cumpliendo con las instrucciones del ciudadano ministro M/G Néstor Reverol, estamos en el estado Carabobo en este proceso de revisión, rectificación y reimpulso de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con sus comandos estadales dándole  impulso a lo que son las tres comisiones que hacen trabajo en el estado: comisión de seguridad ciudadana, comisión de justicia penal y comisión de previsión integral.

Afirmó Alvarado Rondón,  que se evalúa el trabajo en la entidad para “rectificar y reimpulsar esta labor en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y sus acciones programáticas establecidas en los ocho vértices”.

Estas comisiones funcionan en el estado Carabobo de la siguiente manera: La Comisión de Justicia Penal por el Fiscal Superior del estado Carabobo, Dr. Rafael Larios, por su parte la Comisión de Prevención Integral está representada por el director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de la entidad, Gilberto Ceballos y la Comisión de los Órganos de Seguridad Ciudadana la conforman la Comisionada de la GMATVV por el estado Carabobo, Jean Marie Ayuso y el Secretario de Seguridad Ciudadana de la gobernación del estado Carabobo, Lic. Carlos Alcántara.

La comisionada de la entidad carabobeña de la GMATVV, Jeane Marie Ayuso Díaz, informó que durante esta jornada “se presentaron los avances y proyecciones que lleva la gran misión en la entidad, igualmente se recibieron los lineamientos del reimpulso, rectificación y revisión que instruyó el comisionado nacional”.

R: Juan Carlos Méndez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button