Aplicaciones móviles garantizan acceso a programas de protección social del sistema Patria

Gobierno Bolivariano

Aplicaciones móviles garantizan acceso a programas de protección social del sistema Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con estas herramientas de la plataforma Patria, se busca apoyar los programas de protección a los venezolanos. Foto: Captura
Prensa Vicepresidencia

El Gobierno Bolivariano puso a disposición de todo el pueblo venezolano las aplicaciones para dispositivos móviles veMONEDERO y vePATRIA, que forman parte de la plataforma digital Patria, uniéndose a la ya conocida veQR.

En este sentido, a través de esta última, el Poder Popular tiene acceso directo a los programas de protección social implementados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, mediante veMonedero, los ciudadanos y ciudadanas se pueden conectar con el Monedero Patria, en el que se puede consultar el saldo y revisar las operaciones -en su versión inicial- y posteriormente se incorporarán nuevas funcionalidades.

Mientras que con vePatria, los más de 16 millones de venezolanos carnetizados pueden acceder desde su teléfono móvil a https://www.patria.org.ve/login utilizando un entorno que garantiza su correcto funcionamiento.

Con estas herramientas de la plataforma Patria, se busca apoyar los programas de protección a los venezolanos y venezolanas que adelanta la Revolución Bolivariana con el Carnet de la Patria, instrumento creado el pasado mes de enero de 2017.

 

 

 

Categoria:

Dejanos un comentario