Aplicación VeQR activará próximamente la pestaña de la GMVV

Del sistema Carnet de la Patria

Aplicación VeQR activará próximamente la pestaña de la GMVV

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Mippci

En los próximos días se activará la pestaña de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la aplicación VeQR del Sistema Carnet de la Patria, anunció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

El titular del despacho explicó que la Plataforma Patria, el Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela forman parte de un sistema integrado “que permite a nuestro Gobierno Revolucionario hacer uso de la plataforma tecnológica y telemática, a fin de poder tocar en tiempo real la necesidad de nuestro pueblo”.  

En este particular, Villarroel señaló al igual que las pestañas de Hogares de Patria, Registros, 100% Amor Mayor, Personas con Discapacidad, Parto Humanizado va haber una pestaña de la GMVV, y que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela serán los agentes autorizados para realizar el registro y verificar la necesidad real de la vivienda de cada familia.

“Cuando los brigadistas lleguen y alguien les manifieste una necesidad de vivienda, una permuta, un certificado o la protocolización, activarán esa pestaña y la información recabada pasa a la base de datos de Somos Venezuela, que está vinculada con la sala situacional de asignaciones, para que nosotros, sobre la base de los terrenos disponibles que aprobó el Presidente Nicolás Maduro para el millón de viviendas, comenzar hacer esas asignaciones. De manera inmediata a ellos les va a llegar una preadjudicación de Asamblea Viviendo Venezolanos”, acotó Villarroel.

El titular de Hábitat y Vivienda agregó que esta preasignación se realizará con una vivienda ejecutada, en proceso de ejecución o la asignación de un terreno, en el cual se van a construir las viviendas, mediante las Asambleas de Viviendo Venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario