Aplicación de Patrullaje Inteligente permitirá atacar plenamente actos criminales en el país

Aseguró el ministro Reverol

Aplicación de Patrullaje Inteligente permitirá atacar plenamente actos criminales en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (@NestorReverol)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Una nueva aplicación para llevar con mayor eficiencia el Patrullaje Inteligente será lanzada próximamente, la información la dio a conocer Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, mientras ofrecía una rueda de prensa en el marco de una reunión sostenida con los secretarios de seguridad ciudadana, jefes de policías estadales, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comandantes de Zona, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Patria Segura.

Adelantó que en dicha aplicación se integrarán los servicios de seguridad ciudadana, ya que por lineamiento Presidencial “hay que luchar contra las nuevas formas de violencia que han surgido en el país, violencia criminal, económica y violencia política”.

Sostuvo que la tarea que corresponde a los cuerpos de seguridad es organizar en cada territorio, para saber cómo accionar en estas seis líneas enmarcadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, como parte de la Campaña Carabobo 2021.

Finalmente, indicó que se dará el fortalecimiento del Sistema Popular de Protección para la Paz (SP3); reforma de las Operaciones de Liberación del Pueblo con un nuevo concepto.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario