Aplicación Abusive Gym Reminder te ayudará a ejercitarte

Para dispositivos iOS

Aplicación Abusive Gym Reminder te ayudará a ejercitarte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Noticias 24

¿Te cuesta trabajo llevar una vida más saludable? El día de hoy te presentamos esta aplicación que no será nada sutil al momento de decirte que necesitas ejercitarte.

La aplicación es conocida como Abusive Gym Reminder, que convierte tu celular en un asistente muy poco amable que te recordará que tienes que ir al gimnasio. Si se te llega a olvidar, se encargará de decirte que morirás solo o que eres un desastre total.

¿Cómo funciona?

La aplicación utiliza la geolocalización de tu teléfono móvil para comprobar si has ido o has faltado al gimnasio. En caso de no haber cumplido con tu rutina o no ir al gym, automáticamente recibirás mensajes en tu móvil como “no vales nada”, “Apuesto a que morirás solo” y “No lograrás nada en tu vida”.

Para empezar a utilizarla solo debes tener la dirección del gimnasio o los gimnasios que sueles frecuentar, marcar los días en los que tienes pensado visitarlo y establecer el nivel de agresividad de los insultos que recibirás en caso de ausentarte.

¿Dónde se descarga?

Afortunadamente para los usuarios de dispositivos iOS, la app Abusive Gym Reminder sólo está disponible para teléfonos Android. Si quieres probar este método para evitar perder la costumbre de ir al gimnasio, pásate por Google Play para descargar la aplicación de manera gratuita.

Dejanos un comentario