Aplauden designación de Santos Amaral como ministra de Comunicación (+ Audio)

Diputado Germán Ferrer

Aplauden designación de Santos Amaral como ministra de Comunicación (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ministra del Poder Popular para Comunicación e Información Desirée Santos Amaral (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Germán Ferrer, calificó este miércoles como acertada la designación de su homóloga Desirée Santos Amaral como ministra de Comunicación e Información.

En entrevista a YVKE Mundial, el legislador socialista aplaudió la decisión del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, pues a su juicio, la periodista venezolana “tiene bien merecido el nombramiento”.

Recordó que Santos Amaral posee una “dilatada trayectoria” en medios de comunicación nacionales en el área de prensa escrita y radiofónica. “No cabe duda que Desirée Santos Amaral desempeñará un buen trabajo en el Ministerio de Comunicación e Información”, agregó.

Madurez en ministerio de la Mujer

Germán Ferrer también se pronunció respecto al nombramiento de la diputada por el estado Vargas, Gladys Requena como titular del ministerio de las Mujer e Igualdad de Género.

El parlamentario durante su participación en el programa La Lámpara de Diógenes, aseveró que Requena “con sus madurez y formación va a cumplir un excelente trabajo al frente del despacho de las mujeres” el que a su juicio, reivindica y coloca al género femenino en el sitial que se merece.

Recordó el asambleísta que el comandante Hugo Chávez Frías durante su mandato creó el ministerio de la Mujer como un reconocimiento al valor de la mujer venezolana “porqué en nuestra sociedad es la mujer quien forma en valores a los hijos”., apuntó

Ferrer en relación a la designación de Pedro Infante como ministro del Poder Popular para el Deporte destacó que “es un joven con claros conocimientos en el área de deportes, es un educador, el Jefe de Estado favorece a la juventud y el deporte como área fundamental para la transformación de la Patria".

“Los jóvenes son los llamados a seguir con las riendas del país, por ello las políticas públicas deben estar enfocadas en la formación de las nuevas generaciones en el deporte y la sana recreación”, subrayó.

En contexto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, renovó este martes durante su programa Contacto con Maduro, parte del Gabinete Ministerial. Designó a Gladys Requena como ministra para la Mujer e Igualdad de Género. A Pedro Infante como titular para la Juventud y el DeporteDesirée Santos Amaral será la nueva ministra de Comunicación e Información.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario