Anzoátegui recibió material electoral para comicios este domingo

Informó Dichelys Guevara

Anzoátegui recibió material electoral para comicios este domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Anzoátegui recibió los 1.699 cotillones para los comicios de este domingo 10 de diciembre, así como los 312 cotillones de contingencia, informó la coordinadora regional del Poder Electoral, Dichelys Guevara.

Especificó que este lunes se recibirán las 1.699 máquinas electorales principales, 470 de contingencia y 1.699 baterías, para el viernes 8 proceder a la instalación de las mesas.

En este sentido, destacó que este miércoles se tiene previsto desplegar el material a los 650 centros de votación que estarán dispuestos para las elecciones municipales y que serán resguardados por los funcionarios del Plan República.

Además, apuntó que a la fecha se formó al personal técnico y operativo del CNE que se encargará de instalar y solucionar cualquier eventualidad que se presente el día de la contienda electoral.

De igual manera, sostuvo que se mantiene la capacitación de los más de 5.000 miembros de mesa y la acreditación de los mismos, cuyo proceso cerrará este 7 de diciembre, de acuerdo con el cronograma electoral.

Guevara recordó que los 16 fiscales se encuentran desplegados en el territorio regional verificando que la campaña se desarrolle bajo los términos establecidos por el CNE, y recalcó que hasta la fecha no se registra ninguna irregularidad.

El padrón electoral del estado Anzoátegui es de 1 millón 66 mil 195 votantes, quienes ejercerán su derecho al voto este domingo en 650 centros de votación, contando con el despliegue de 1.699 máquinas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.