Anzoátegui marchó en contra del antimperialismo y en defensa de la Patria

Este jueves

Anzoátegui marchó en contra del antimperialismo y en defensa de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, Luis José Marcano manifestó que el pueblo está dando una demostración de acompañamiento del Estado, al presidente Nicolás Maduro en su Programa de Crecimiento, Prosperidad y Recuperación Económica.

Añadió que la concentración consta de estar en contra de la agresión contra Venezuela y de quienes pretende invadir al país militarmente y que además no disimulan sus intereses y objetivos.

Por otra parte la protectora del estado Anzoátegui, Stella Lugo expresó que la marcha sólo ha sido una muestra al llamado de la revolución, porque el pueblo está en la calle defendiendo la Patria

Resaltó que la entidad oriental no sólo está en defensa de la Patria, sino también en rechazo contundente de todas las acciones entreguistas del grupo de apátridas que quieren profanar las tierras.

“Vamos todos y todas a cada rincón de este país y de este estado. Si hubiera algún confundido o confundida, hay que explicarle que no hay ninguna circunstancia para permitir que vengan a pisar nuestro suelo patrio”, agregó la también ministra para el turismo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario