Anzoátegui: GMVV entregó 48 viviendas

En la entidad se han entregado 45 mil 104 hogares

Anzoátegui: GMVV entregó 48 viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Entrega se realizó en el sector Los Conejos de Aragua, en Barcelona
YVKE Mundial/Prensa Gob. Anzoátegui

La Misión Vivienda Venezuela continúa dignificando al pueblo anzoatiguense. Esta vez el esfuerzo se materializó en el sector Los Conejos de Aragua de Barcelona, donde 10 familias humildes recibieron las llaves de sus nuevos hogares.

Así lo informó el gobernador del estado Aristóbulo Istúriz, quien bajo un ambiente de alegría entregó las 10 viviendas de 48 que fueron otorgadas en diferentes municipios de la entidad.

“Me da mucha satisfacción entregar estas nuevas casas, no cabe duda que la Misión Vivienda continúa creciendo y regalándole sonrisas a nuestro pueblo, a la gente más necesitada” expresó.

Además manifestó que en el estado Anzoátegui se han entregado 45.104 hogares y que se encuentran en ejecución 13.779 que serán entregados próximamente.

Por su parte, María Celestina Flores, beneficiaria de uno de los hogares agradeció al Gobierno Bolivariano por continuar con esta política habitacional implementada por el Comandante Hugo Chávez.

“Estoy muy feliz por mi nueva casita, que puedo decir que es mía realmente. Gracias a Chávez que hizo posible esto y a nuestro presidente Maduro por continuar este legado. Sin él, esto no continuaría,” dijo.

Además señaló que anteriormente vivía en condiciones deplorables y que es un sueño realizado que mejorará su calidad de vida y la de sus hijos. Hizo un llamado a todas las familias que se encuentran en espera de sus casas a mantener la calma y continuar esperando. “Esto es una realidad, no se desesperen, mírenme a mí con mi casita”. 

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.