Anzoátegui cuenta con 3 mil miembros de mesa capacitados

Para municipales

Anzoátegui cuenta con 3 mil miembros de mesa capacitados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) capacitó a más de 3.200 miembros de mesa de cara al proceso de elecciones municipales de este próximo domingo 10 de diciembre, informó este miércoles la directora del Poder Electoral, Dichelys Guevara.

Guevara precisó que el periodo de formación cierra este jueves, sin embargo, podría extenderse en caso que se requiera, debido a que para cumplir con los comicios se requieren de al menos 5.000 miembros de mesa seleccionados anualmente por el CNE.

Por otra parte, la titular del CNE en la región oriental apuntó que este miércoles se recibieron las 1.699 máquinas de votación en las instalaciones de la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, localizada en la ciudad de Barcelona, recalcando que las mismas se distribuyeron a los 650 centros electorales habilitados para los comicios, contando con el despliegue y resguardo de los 5.807 efectivos del Plan República.

De igual manera, la funcionaria destacó que el padrón electoral de la entidad es de un millón 066 mil 195 votantes que elegirán a 21 alcaldes o alcaldesas. Además, se contarán con 1.699 mesas y máquinas electorales.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.