Anuncian jornadas casa por casa para obtener el Carnet de la Patria

Fortalecimiento de organizaciones

Anuncian jornadas casa por casa para obtener el Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se realizarán nuevas jornadas de casa por casa para que cada una de las familias puedan tener acceso al Carnet de la Patria.

Durante la transmisión del programa número 82 del programa “Los Domingos con Maduro”, el Primer Mandatario Nacional, “es un proceso de carnetización profundo y fortalecimiento de la organización hacia adentro”

Agregó que se dará fortalecimiento y diversificación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) , con el fin de ir regularizando las rutas.

Recordemos que este 12 de marzo fue declarado como el día de los CLAP, con motivo de celebrarse el primer aniversario de esta nueva forma de fortalecer la soberanía alimentaria en el país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de dania vasquez
dania vasquez (no verificado)
+1
+10
-1
Quiero saber cuando harán jornada del carnt en guarenas todavía hay mucha gente sin el carnet yo lo tengo otra pregunta como hago para lograr mi pensión ya tengo la edad y pasada ya no se a quien acudir soy muy pero muy chavista estoy inscri ta en el PSUV por la niversidad ya estoy esperando acto de gra do mencion derecho por favo r necesito mi pensión mi cel es 0416 780 18 49 y 0412 821 3715

Dejanos un comentario