ANTV ratifica continuidad de transmisión para informar con veracidad al pueblo (+Audio +Fotos)

Pronunciamiento de trabajadores

ANTV ratifica continuidad de transmisión para informar con veracidad al pueblo (+Audio +Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los trabajadores y trabajadoras del canal de la Asamblea Nacional (ANTV) emitieron un pronunciamiento para ratificar la continuidad de la transmisión y el compromiso con seguir informando a la población, pese a las amenazas de sectores de la ultraderecha.

El presidente de la ahora Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, se refirió a la intenciones de la oposición venezolana, por lo que aseguró que "ante esa persecusión esta es nuestra decisión: Seguir transmitiendo al lado del pueblo legislador".

Denunció que ha habido un ataque permanente durante los diez años de creado este medio de comunicación, sin embargo, "nunca ha apagado el transmisor y no lo vamos a apagar".

En este sentido, manifestó el acompañamiento a la decisión del presidente de la AN, Diosdado Cabello, que consiste en el manejo y coordinación de ANTV por parte de sus propios trabajadores y trabajadoras.

Vivas resaltó el objetivo de los profesionales de la comunicación de poner en práctica la capacidad creadora y los "deseos de aportarle al país, a la comunicación veraz y oportuna, todo su conocimiento".

"Nunca esta ANTV se va a desligar de su línea editorial de estar informando permanentemente de todo lo que suceda en la Asamblea Nacional", añadió y remarcó que continuarán informando el funcionamiento del Parlamento Comunal.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon antv.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario