Deportes

Antonio Conte, listo para entrenar ya al Madrid

Antonio Conte será este lunes entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez destituirá  a Julen Lopetegui, tras la estrepitosa derrota en el Camp Nou, y nombrará como técnico al italiano, que podría estar este lunes en la capital de España. Hasta ahora se encontraba en Egipto de vacaciones. La junta directiva del Madrid tiene previsto reunirse este lunes por la tarde y posteriormente anunciar el despido de Lopetegui y la contratación de Conte, que podría viajar a Melilla, donde el equipo debuta el miércoles en partido de Copa del Rey.

Desde este pasado verano está sin contrato, tras dejar el Chelsea después de conseguir con ellos una Premier League y una FA Cup, aunque terminó quinto esta temporada. Triunfó con la Juventus, con quien ganó tres ligas y puso los cimientos para un equipo de época, e hizo una buena Eurocopa con la selección italiana eliminando a España en octavos. Ya estuvo en las quinielas como relevo de Zidane.

Acostumbrado a un 3-5-2, Conte sería un perfil muy diferente a lo que ha tenido el banquillo del Bernabéu en los últimos años. El Madrid ya le tanteó en las últimas semanas y la prensa italiana afirmó que ya puso en alerta a su cuerpo técnico por si se daba un resultado como el de este domingo en el Clásico.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button