Culturales

Angus Young y Axl Rose hablaron sobre la gira de AC/DC

Axl Rose fue el hombre indicado para AC/DC

Angus Young ha explicado a través de Facebook la situación con el ex- cantante Brian Johnson: "Te llegan muchos rumores; mucha gente piensa que Brian fue despedido, pero ese no ha sido el caso.

Ha sido sobre todo por su audición. Él ya tenía un oído bastante mal, y al poco el que le quedaba bien empezó a fallar progresivamente. Y comenzó a comienzos de la gira."

Young, Williams y Rose también hablaron con NME. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

¿Cómo estáis de cara al comienzo de la gira? ¿Lo veis diferente esta vez?

Angus: “Estamos todos entusiasmados.”

Axl: “Hay diferencias pero a la vez no porque ya llevo con ellos casi un mes. Conociendo a la gente del equipo, viendo como funciona el espectáculo y viendo conciertos. Estoy viendo cintas como un jugador de fútbol. Las diferencias radican en que es un espectáculo distinto con temas distintos.”

¿Por qué Axl, qué os hizo elegirle? ¿Cómo surgió todo esto?

Axl: “¡Les pagué un montón de dinero!”

Angus: “Y lo gasté bien. Axl podría contar la historia por sí mismo, contactó con alguien que trabaja con nosotros…”

Axl: “Uno de sus miembros de producción con el que llevan trabajando mucho tiempo, Obie, que también trabaja con los STONES y ahora mismo está haciendo GUNS N’ ROSES. Teníamos a alguien en común y cuando me enteré le llamé para ver que iban a hacer. Quería ayudar, pero ni siquiera estaba seguro de que canciones podía cantar, tampoco sabía sus fechas. El caso es que Obie ya había sugerido mi nombre.”

Cliff: “Probamos con otra gente.”

¿Qué otros nombres sonaron?

Angus: “Te llegan peticiones de mucha gente, tal y como es el mundo actual, todo el mundo cree que puede cantar algún tema.

Angus: “Vi a Axl cantando “Whole Lot Of Rosie” con GUNS N’ ROSES en Internet y supe que podía hacerlo.”

Respecto a Brian, ¿podrá volver en el futuro?

Angus: “Tiene que tener mucho cuidado con lo que le queda de oído. Eso es lo que nos ha dicho. Estaba destrozado por no terminar la gira porque dijo que le habría encantado haberlo hecho. Ha sido lo que él quería, tomó la decision por sí mismo. No quería quedarse sordo y tengo que entenderlo. Cuando dejas de hacer esto te quieres ir de una pieza, yo ni siquiera quiero irme sin mis uñas.”

¿Hablaste con Brian antes de incorporarte al grupo?

Axl: “No, no he hablado con Brian, solo porque no hemos hablado mucho de Brian. No ha habido comentarios negativos ni nada de eso, ha sido la agenda que obliga a tener las cosas a punto para los conciertos, y yo además tengo lo de GUNS N’ ROSES y me he roto un pie. El día que se me rompió dejé el hospital para ir al ensayo. Solo tuve libre el día de la operación, luego me fui a ensayar.”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button