Andy Montañez e Ismael Miranda abren Festival Suena Caracas en la Diego Ibarra (+ Audio)

Programa El Desayuno

Andy Montañez e Ismael Miranda abren Festival Suena Caracas en la Diego Ibarra (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Ha sido impresionante la acogida que el festival ha tenido antes de comenzar en toda la población de la ciudad de Caracas", acotó Rodríguez
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, resaltó este viernes que todo la logística está lista para el inicio del Festival Suena Caracas con un gran concierto en la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad capital.

“Ya está todo listo para el Festival Latinoamericano Suena Caracas”, acoto el alcalde.

Rodríguez señaló que la fiesta musical en la Plaza Diego Ibarra se inicia con un gran concierto gratuito de salsa a partir de las cinco de la tarde, en el que el público disfrutará de las agrupaciones Federico Betancourt y su Magia Caribeña; Watussi; Banny Kosta y su Orquesta; y los salseros puertorriqueños Andy Montañez e Ismael Miranda.

El alcalde entrevistado en el programa El Desayuno, resaltó que a principios del Festival estaban pautadas unas 130 bandas nacionales e internacionales, pero, “debido a la gran receptividad del pueblo”, se decidió abrir nuevos conciertos e incorporar 172 agrupaciones más para el disfrute de todos los venezolanos.

"Ha sido impresionante la acogida que el festival ha tenido antes de comenzar en toda la población de la ciudad de Caracas, en los medios culturales, en los medios artísticos. Hemos tenido que ir incorporando nuevos artistas, teníamos 137 bandas y ampliamos ahora a 172 participantes, porque ha sido muy grande la expectativa que ha despertado el festival", destacó el alcalde.

Los interesados en disfrutar de estos conciertos deberán adquirir las entradas en las taquillas de los teatros Nacional, Bolívar, Principal, Alameda y Teresa Carreño, a un precio de 50 bolívares. El festival también ofrecerá conciertos gratuitos en espacios abiertos de la ciudad tales como plazas y bulevares.

 

Escuche el audio con la información y disfrute de Casi te envidio con Andy Montañez

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario