Android Q tendría un modo oscuro

Nuevo sistema operativo de Google

Android Q tendría un modo oscuro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ CVA

Es de noche, estas a oscuras en tu habitación y entras a YouTube desde tu teléfono. La aplicación es demasiado blanca y ciega tu visión. ¿Qué haces? Activas el conveniente modo oscuro de la app, dejas de sufrir por la intensa luz y finalmente solucionas tu problema.

A pesar de que Google se ha esforzado por incrementar la compatibilidad de esta función en cada vez más aplicaciones, no ha sido suficiente. Afortunadamente para muchos usuarios, el nuevo sistema operativo de la compañía, Android Q, podría traer la opción de habilitar esta aclamada función.

Todo parece indicar que el modo oscuro en Android Q será una realidad. El portal agrega que Google ha ocultado el código tan pronto como se dieron cuenta que las filtraciones empezaron a llenar internet.

Sin embargo, dado que no hay una confirmación real de la compañía la información debe tomarse con cautela. El modo oscuro, sin dudas, es una función que solucionaría la vida de muchos usuarios en todo el mundo y haría una gran diferencia sobre su competencia iOS, reseñó Nmas1.

Etiquetas:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.