Andrea Armada busca la revancha en Nacional de Karate

Este viernes

Andrea Armada busca la revancha en Nacional de Karate

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
RNV

Este viernes 13 y sábado 14 de abril se desarrollará en el Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes (IND) el Campeonato Nacional de Karate Do Caracas 2018, evento donde Andrea Armada estará presente para tratar de superar lo hecho el año pasado en la categoría adulta, donde consiguió la medalla de plata.

Armada participará en el Kata de la rama adulta, con la firme intención de alcanzar la presea dorada para seguir cumpliendo los objetivos trazados para este año, manteniendo como meta llegar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este torneo servirá también de fogueo para continuar con la preparación de cara al Campeonato Sudamericano de Karate, que se efectuará en Guayaquil (Ecuador) del 23 al 29 de abril, aunque Armada se lo tomará con la seriedad que la ha caracterizado siempre, teniendo además la posibilidad de convertirse con 18 años en campeona nacional adulta.

Cabe destacar que Andrea Armada viene de lograr la medalla de oro en el Kata Juvenil del Campeonato Centroamericano de Barranquilla, evento donde así mismo se clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.