ANC se instalará en el Palacio Legislativo 72 horas después de las elecciones

Aseguró Diosdado Cabello

ANC se instalará en el Palacio Legislativo 72 horas después de las elecciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PDVSA_VASSA
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El Candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que la Revolución ha hecho que el pueblo sea dueño de su libertad, soberanía e independencia.

Durante una concentración en apoyo a la Constituyente, que se realizó este viernes en San Felipe, estado Yaracuy, rechazó el llamado a “plebiscito” y “hora cero” de parte de la derecha.

“Al pueblo le llegó su hora cuando entró a Miraflores junto a Chávez”, insistió, al tiempo que aseguró que “no asustan a nadie”.

Seguidamente, precisó que la Asamblea Nacional Constituyente será instalada en el Palacio Legislativo, 72 horas después de las elecciones del 30 de julio.

Por otra parte, se refirió a la oposición, afirmando que “ellos son una mayoría en lo mediático,  pero en las calle la mayoría es el pueblo chavista”.

En tal sentido, se dirigió a los comerciantes que han sido víctimas de los saqueos durante las protestas. 

“A usted señor comerciante que durante años le asustaron con que el Gobierno le iba a expropiar su negocio, hoy la derecha venezolana lo roba, saquea, le impide abrir sus locales”, denunció.

Para finalizar, extendió la invitación a participar en los comicios por la Constituyente, "vaya el 30 de julio y vote por el que su corazón le dicte, pero vote".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario