ANC propondrá leyes para quienes cometan delito de traición a la Patria

Informó Tania Díaz

ANC propondrá leyes para quienes cometan delito de traición a la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

La Presidenta de la Comisión de Comunicación e Información, Tania Díaz, enfatizó este jueves que “cualquier venezolano que se conjugue con un gobierno extranjero para hacerle daño a su país, está cometiendo el delito de traición a la patria, pero una persona que tenga elección popular para la legitimidad de su cargo agrava la condición”.

Citó el caso de Julio Borges, en el que fue a una calificadora de riesgos internacional para aplicar sanciones financieras a Venezuela y así asfixiar al pueblo para caotizar la vida familiar.

De este modo, señaló que la obsesión desquiciada de la derecha por tomar el poder le ha hecho daño a toda la nación, por lo que vamos a hacer leyes en la Asamblea Nacional Constituyente para que esos atentados no se produzcan más.

La también constituyente, expresó que “estamos ante una clase política que ha defraudado hasta sus propios seguidores porque no actúan en función de los beneficios del país”.

En este sentido, destacó que Venezuela siempre ha tenido una vocación humanitaria, esto respecto al apoyo que ofreció al pueblo de Houston, por lo que destacó que nada tiene que ver con las sanciones que implican el bloqueo financiero, en el que el gobierno de los EEUU podría tomar acciones para confiscar beneficios de CITGO y asaltarlo.

Indicó que “se hace una operación de propaganda inmensa, para que el venezolano no se entere de la verdad, y a todo lo que sea un delito le dan otras designaciones”, señaló.

Por otra parte, subrayó que se han sostenido reuniones para poner orden en el espectro radioeléctrico con emisoras ilegales, en conjunto con la cámara de radio y el gobierno revolucionario” siendo un trabajo de años, expresó.

Asimismo, precisó que “en materia de comunicación tenemos una legislación que ha sido modelo para el continente, es por eso que en la ANC vamos a plantear el tema del odio, porque hay algunos directivos de medios radioeléctricos y otros que tienen el sentido de la guerra, violando los artículos de la constitución”.

Resaltó que Venezuela es una nación apetecida por los poderes fácticos del mundo porque es una inmensa reserva de petróleo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon TANIA DIAZ.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario