ANC no permitirá que violencia opositora destroce el Palacio Federal Legislativo

Afirmó Diosdado Cabello

ANC no permitirá que violencia opositora destroce el Palacio Federal Legislativo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que es un hecho inédito lo que ocurrió (en la AN), “inédito es que sea en un mismo sector, se enfrentaron sectores que son adversos a la revolución”.

Desde el Palacio Federal Legislativo, Cabello manifestó, “la ANC cumple con informar a las partes involucradas en este penoso incidente que estamos observando lo que está ocurriendo, no vamos a permitir que destrocen este Palacio Federal Legislativo y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar”.

Recordó que ayer los diputados de la oposición estuvieron ''muy violentos, entre ellos, guapos de barrio, persiguiéndose unos con otros, entre sectores que hasta hace tres meses estaban abrazados.''

Seguidamente, resaltó que dentro de la oposición todos se señalan, “es una pelea muy penosa para el país y el mundo, es una pelea entre ellos y en el chavismo no queremos meternos en esa pelea, lo demás es mediático”.

El presidente de la ANC, expresó que el país y el mundo vieron lo que ocurrió aquí en Venezuela, “que quienes dirigían la AN al no tener los votos para su reelección decidieron armar un escándalo”.

Aseveró que, “ese problema es de solución pronto, aquí va a haber este año elecciones de la Asamblea Nacional”.

Destacó que la ANC hace un primer llamado de atención, afirmando que el país no se va a paralizar porque grupos de oposición estén peleándose entre sí.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CABELLO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario