ANC junto al presidente Maduro seguirá luchando por el bienestar de la patria

Afirmó Mervin Maldonado

ANC junto al presidente Maduro seguirá luchando por el bienestar de la patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Mervin Maldonado, afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene la posibilidad de seguir articulando, trabajando y orientando para en esta nueva etapa ir con más fuerza de la mano de la gran voluntad política que tiene el presidente Nicolás Maduro, de seguir luchando por la patria.

Durante una entrevista en el canal del Estado destacó que el Jefe de Estado cuenta con los más de 500 constituyentes para acompañarlo, “no solo en la decisión, en la legislación, sino además en la acción concreta en cada uno de los sectores”.

Invitó a los venezolanos a realizar propuestas concretas en materia económica y enviarlas a la ANC, mediante los constituyentes electos por su sector o municipio.

Por otra parte, Maldonado felicitó al pueblo venezolano por la gran jornada electoral del pasado domingo 20 de mayo, “el pueblo demostró nuevamente su compromiso con la paz. Con esta victoria iremos a la construcción de la prosperidad económica”.

Destacó que Nicolás Maduro se ha convertido en el gran protector del pueblo, “y ahora con la fuerza de ser el candidato con mayor porcentaje de diferencia respecto al segundo candidato en un proceso electoral”.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon MALDONADO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.