Nacionales

ANC felicita al pueblo venezolano por acudir al proceso electoral de este 10-D

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, felicitó al pueblo venezolano por acudir a la elección municipal convocada por la ANC, “para nosotros es de profunda satisfacción. Hoy 10 de diciembre cuando estamos conmemorando 158 años, de la gran victoria de Santa Inés, el pueblo también dará una demostración contundente del ejercicio del derecho al voto y la convivencia pacífica para fortalecer nuestra democracia”.

Desde el colegio Miguel Antonio Caro, afirmó que este proceso demuestra el talante democrático de la Revolución Bolivariana,  “hoy Venezuela muestra una vigorosa democracia con un sistema electoral como ninguno en el mundo”.

Igualmente, Rodríguez, felicitó a todos los funcionarios del Poder Electoral que han hecho posible que esta convocatoria se esté realizando, "donde todos los venezolanos saldrán a votar con gran entusiasmo". De igual manera, felicitó a la Fuerza Amada Nacional Bolivariana, “porque el plan República, ha garantizado que estos comicios transcurran sin ningún tipo de novedad”.

La funcionaria señaló que como constituyente, es un motivo de orgullo nacional que se garantice la paz y soberanía de nuestro país.

En otro sentido, resaltó que cada reunión de la mesa de diálogo con la oposición nacional es un triunfo para Venezuela ya que se trata de más de 370 llamados hechos por el presidente Nicolás Maduro, "así que cada minuto que se dedique al diálogo es un triunfo para el país".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button