ANC es la espada de nuestros Libertadores para derrotar la violencia en el país

Aseguró Delcy Rodríguez

ANC es la espada de nuestros Libertadores para derrotar la violencia en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La ex canciller venezolana, Delcy Rodríguez,  enfatizó este domingo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la espada de nuestros libertadores para derrotar la violencia que ha impulsado la oposición venezolana.

“Hoy 9 de julio arranca la campaña por un nuevo amanecer para Venezuela un amanecer de paz de tranquilidad de desarrollo para nuestra patria; es la batalla de las ideas que vamos a vencer con la espada de nuestro libertador porque frente al odio a la violencia, el pueblo votará por la paz, por la vida, por la Constituyente”, manifestó durante el acto de inicio de la campaña realizado en la avenida Universidad, en Caracas.

La también candidata a la ANC aseguró que la Constituyente permitirá el establecimiento de un diálogo amplio donde el pueblo elegirá a sus voceros que tendrán como principal tarea garantizar la paz del país

“No tengamos duda que solo por la vía de la Constituyente podemos atravesar la actual coyuntura. Con la constituyente vamos a la creación máxima, vamos al diálogo mayor entre todos los venezolanos y venezolanas. La Constituyente es paz”, resaltó.

Asimismo,  Rodríguez criticó la negativa por parte de la oposición al no querer participar en la ANC.

“Ellos le tienen miedo al pueblo. Ellos dicen ser la mayoría pero se negaron a participar en una elección democrática como la Constituyente, que es un instrumento de la democracia participativa que hace temblar a las oligarquías, hace temblar a los apátridas”, dijo.

Por último insistió en su llamado a participar. “Vamos hacia un nuevo amanecer, hacia una nuevo futuro, vamos todos y todas a defender e Venezuela en con la ANC, que nadie se quede sin votar”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario