ANC elevará propuestas para atender el tema económico nacional

Indicó David Paravisini

ANC elevará propuestas para atender el tema económico nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente David Paravisini, aseveró este lunes, que a partir de esta semana, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), presentará una serie de propuestas que se sumarán a las acciones que emanarán de este organismo legislativo, con el objetivo de tratar la situación económica por la que actualmente atraviesa el país, debido a la guerra económica que grupos de la derecha y algunos empresarios nacionales, le causan a Venezuela.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión,  Paravisini enfatizó, que el compromiso de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, es atacar de inmediato las mafias bachaqueras y los especuladores de precios que desestabilizan  el aparato económico nacional.

En este sentido, El constituyente comentó, que la Comisión de Economía ha establecido como tema principal, la fiscalización en la calle, para velar que los productos sean vendidos a precio justo. Así como  la supervisión de las empresas de producción, el fortalecimiento de la moneda nacional, mayor control en la frontera colombo-venezolana, la evaluación de tema cambiario y el ajuste de precios sobre bienes y servicios básicos.

De igual forma Paravisini resaltó, que la ANC, ha atendido la solicitud del presidente Nicolás Maduro, dando seguimiento a las líneas estratégicas que implementó, para generar nuevas herramientas económicas.

Para finalizar, el constituyente manifestó, que los precios del transporte, agua, luz, gas y demás servicios del país deben ser sincerados y equilibrados para garantizar su buen uso y funcionamiento.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario