Política

ANC cumple con todos los requisitos para evitar impunidad del atentado presidencial

El constituyente, Adán Chávez  indicó  que dado que la Asamblea Nacional está en desacato  la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC),  está en el deber de tomar las decisiones  basados en la constitución  y calificó como   "Histórica la decisión unánime de hacer el  allanamiento la inmunidad parlamentaria a los diputados Julio Borges y Juan Requessens”,  implicados en el intento de magnicidio contra el  presidente de la República Nicolás Maduro.  

"Nosotros, como poder originario, tenemos la facultad de aprobar cualquier ley, cualquier decreto ley que haga falta para que se haga justicia, se acabe la impunidad “resaltó  Chávez.

En tal sentido Chávez expresó que el pueblo rechaza este atentado  razón por la cual no a habido ningún tipo de apoyo  a  la oposición criminal.

Asimismo  enfatizó que  este hecho  permitió que se terminará de consolidar la unidad de las fuerzas revolucionarias, para hacerle frente a los ataques que atentan contra la estabilidad y la paz del país.

“Estamos activados el pueblo Chavista  hoy más que nunca está consolidando el sueño de Hugo Chávez y dispuesto a defender la Revolución “resaltó  el constituyente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button