Nacionales

ANC convoca a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018

Con Decreto Constituyente para las Acciones en Defensa de la Paz, la Democracia, la Soberanía e Independencia de Venezuela, el Poder Plenipotenciario convoca a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del 2018.

Dando lectura a dicho instrumento, el constituyente Diosdado Cabello, propuso que para antes del 30 de abril deben haber comicios presidenciales en la Patria de Bolívar.

Durante sesión ordinaria de la ANC, instó a la unidad de las fuerzas revolucionarias, “llamamos a las verdaderas fuerzas revolucionarias, a las del Comandante Chávez, a mantenernos en unidad absoluta, invocamos el espíritu unitario de Chávez de aquel 8 de diciembre (…) nosotros tenemos un solo candidato para continuar con la Revolución Bolivariana y con un proyecto de Patria”, manifestó.

En tal sentido, apuntó que esta medida es tomada tras considerar las diferentes agresiones de las que ha sido víctima la nación bolivariana, hecho que el sector opositor venezolano ha venido promoviendo, ignorando los más de 400 llamados del Presidente Nicolás Maduro al diálogo por la paz.

Al respecto, recordó las sanciones aplicadas esta semana por la Unión Europea contra siete funcionarios de Gobierno Bolivariano, con las que se busca transgredir la democracia y soberanía de la Patria de Bolívar.

Sin embargo, Cabello resaltó que Venezuela es vanguardia, “las miradas del mundo están puestas en esta nación, debemos convertirnos en ejemplo para los pueblos del mundo que nos observan”, señaló. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button