ANC blindará defensa soberana de las reservas petroleras de Venezuela

Afirmó David Paravisini

ANC blindará defensa soberana de las reservas petroleras de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El Candidato a la Constituyente por el sector pensionado, en la Región Capital, David Paravisini, aseveró que Estados Unidos pretende establecer un aparato de hegemonía financiera en Venezuela a través de las grandes corporaciones.

Durante entrevista en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el experto en políticas energéticas, aseguró que "Venezuela está en primera línea de la guerra mundial que tiene Estados Unidos por el control del petróleo en el mundo, he allí el origen del conflicto -contra la Revolución Bolivariana".

En el mismo orden de ideas, enfatizó que las grandes trasnacionales del petróleo – las siete hermanas- solo quieren garantizar su espacio de poder en la medida en que controlan reservas.

Por tal motivo, consideró esencial que el país pueda desarrollar la independencia económica.

Seguidamente, refirió que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se logrará blindar la protección y defensa soberana de las reservas de crudo de Venezuela.

“Es un punto fundamental blindar constitucionalmente tanto la defensa de los recursos naturales, incluido el petróleo, como la instalación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sus activos”, indicó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario