Deportes

Anaco y Monagas se lo juegan todo en Punta de Mata

Con la serie igualada a un juego por lado, la Fundación Anaco BBC y Monagas BBC continuarán este viernes a la 1:00 de la tarde, la batalla en la final oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, ahora en el estadio Adanilda Martínez de Punta de Mata.

Para este tercer compromiso, el duelo será protagonizado por Israel Camacaro (Anaco) y Vianney Mayo (Monagas). El representante anaquense va a su primera salida en esta fase de la justa, mientras que para el derecho monaguense será su primera actuación como abridor, habida cuenta que en Anaco lanzó en condición de relevista, trabajando 2.1 en gran forma, ponchando a 5 de los 7 toleteros que encaró.  

Con el cuarto juego garantizado para el sábado a la 1:00 pm, subirán al morrito el zurdo Davinson González por los visitantes, que va con la intención de reivindicarse a su primera salida de la final, en la cual apenas sacó par de out, soportando 4 carreras y 3 imparables para sufrir el revés; Mientras que el siniestro monaguense Xavier Millán tendrá su segunda apertura luego de corta actuación el pasado fin de semana, donde apenas transitó 2.2 episodios, recibiendo 4 carreras (2 limpias), par de cohetes, 4 ponches y 5 boletos concedidos, saliendo sin decisión.

En caso que haya división entre viernes y sábado, habrá obligatoriamente que ir al “bonito” el domingo desde las 10:00 de la mañana en el escenario puntamatense, donde el manager anaquense, Carlos Díaz, entregaría la pelota al derecho Manuel León y Tommy Freites Jr. echará mano de Luis Rengel. El escopetero visitante salió sin decisión como abridor el domingo, donde en 4.2 permitió 4 rayitas limpias; El de Monagas va a una nueva apertura, tras su inicio de apenas 1.1 entradas, castigado con 5 carreras, 7 indiscutibles (4 dobles), siendo el derrotado del choque dominical.

En lo colectivo, Monagas BBC presenta mejores guarismos, tras compilar .281 de promedio en bateo y 3.13 de efectividad en su pitcheo.

La Fundación Anaco BBC registra average de .220 y en cuanto al departamento general de lanzadores suma 3.89 de carreras limpias permitidas.

La interesante serie podrá ser escuchada por Magia 104.7 FM; emisora oficial de la Fundación Anaco BBC, con su completo staff de narradores y comentaristas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button