Ana Tijoux y Rebel llevaron líricas combativas a Maracay (+Fotos)

Este sábado se presentan en el Teatro Teresa Carreño

Ana Tijoux y Rebel llevaron líricas combativas a Maracay (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El público asistente pudo disfrutar de sus canciones que llaman a la descolonización de Latinoamérica/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El jueves la rapera chilena Ana Tijoux y el dúo de Hip Hop, Rebel Díaz llevaron sus líricas combativas al Complejo Ferial de San Jacinto, en la ciudad de Maracay, Aragua, acompañados por la agrupación venezolana de reggae Nou Vin Lakay.

El público asistente pudo disfrutar de sus canciones que llaman a la descolonización de Latinoamérica, bajo la convicción de una vida sin violencia, sin patriarcado, con igualdad y en la lucha por los derechos de todas y todos.

Tijoux suma cuatro producciones discográficas y ha sido nominada cuatro veces al Grammy Latino y dos al estadounidense. Además, destaca su colaboración en temas de artistas reconocidos, como Julieta Venegas y Jorge Dréxler.

Rebel Díaz, radicados en Estados Unidos, debutó con su propuesta de hip-hop comprometido con la resistencia al modelo capitalista y a la opresión contra los pueblos afroamericanos y latinos, inmigrantes en Estados Unidos.

El viernes se presentaron en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, específicamente en el Paseo Las Ciencias del Casco Histórico.

La gira la cerrarán este sábado en Caracas, en el Teatro Teresa Carreño, a las 7:00 de la noche. Valor de la entrada Bs. 200.

Categoria:

Dejanos un comentario