Amplían a 21 las estaciones de servicio en Táchira

Para facilitar atención a sectores priorizados durante cuarentena

Amplían a 21 las estaciones de servicio en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nellyver Lugo Coordinadora del Gabinete de Combustible durante su intervención en el programa Reporte Bernal
Prensa Yvke Mundial Táchira

San Cristóbal, 01 de mayo de 2020.- La coordinadora del Gabinete de Combustible en el Táchira, Nellyver Lugo, informó que este viernes primero de mayo inició la nueva fase de expendio de gasolina en la entidad.

En tal sentido, explicó que fueron habilitadas 4 estaciones de combustible adicionales, para sumar un total de 21 y atender de esta manera, a todos los sectores priorizados en la cuarentena social y colectiva que se mantiene en el estado.

Lugo apuntó que cuatro de las gasolineras están ubicadas en la zona Norte de la entidad al igual que en las jurisdicciones de Frontera; mientras que en los municipios de Montaña hay tres; dos en la zona Sur y ocho en el área metropolitana.

Aprovechó para recordar que no existe ningún salvoconducto para el sector agroproductivo, debido a que los trabajadores del campo solo deberán presentar la guía Insai o guía Sunagro y el vehículo cargado de los rubros que deben movilizar.

Añadió que diariamente cerca de dos mil vehículos son atendidos en el estado, por hasta tres veces a la semana, para garantizar que los alimentos sean entregados a sus destinos y así abastecer los diferentes mercados, para atender a la población.

Finalmente, la vocera manifestó que no existe ningún certificado del Coronavirus, por lo que pidió a la población formular las respectivas denuncias y desenmascarar a quienes pretenden engañarlos. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario