Política

AN amenaza a trabajadores con reprivatizar empresas recuperadas

Juan Arias, ministro del Poder Popular para las Industrias Básicas, cuestionó la supuesta “Ley de Producción”, propuesta por el diputado opositor Julio Borges, la cual en realidad, “busca reprivatizar empresas que les pertenecieron a señores que no la administraron bien”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, afirmó que la Asamblea Nacional “está amenazando a aquellos trabajadores que dejaron el alma tratando de recuperar unas empresas de las cuales muchas han tenido gran éxito, pretendiendo regresarlas a sus antiguos dueños quienes las abandonaron y quebraron, dejando a sus trabajadores desamparados”.

“Esa ley o ese proyecto es absolutamente perverso. Las comisiones que nombrarán quieren poner las empresas paralizadas en manos del sector privado y dadas las características de esta Asamblea, podrían terminar en manos de Polar”, resaltó.

Arias pidió a los venezolanos no creer en promesas de los legisladores opositores, porque “todas las leyes que proponen tienen intereses económicos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button