Nacionales

Amenaza de EE.UU unifica al pueblo con el presidente Maduro (+ Audio)

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, firmó este jueves en rechazo al decreto ejecutivo emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que considera a Venezuela una "amenaza" para su país.

Hay quienes creen que las agresiones por parte del mayor imperio del mundo nos va a atemorizar o a debilitar. Por el contrario, el efecto ha sido moralizador y ha permitidos una cohesión, una unidad nacional en torno al presidente de la República, Nicolás Maduro”, apuntó.

Resaltó que es fundamental entender que no estamos hablando de la defensa de un color específico de partido político, el pueblo debe entender que se trata de la defensa del tricolor, de la defensa integral de la Patria.

"Estamos defendiendo el derecho a tener y construir el futuro", expresó, en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), en el cual agregó: "Estamos hablando de la defensa del tricolor de la patria, esto no es un tema de banderas políticas".

El también ministro de Planificación destacó que Venezuela es un país que se suma en defensa y asume una identidad de cultura distinta al tiempo que alabó el despliegue nacional y el vigor del pueblo para defender a Bolívar y un sueño.

Menéndez desde la Plaza Bolívar de Caracas aseguró que la movilización en función de la recolección de firmas en un cuadernillo, significa además un testimonio de la defensa de la patria para las próximas generaciones. Asimismo, recordó que la campaña ha trascendido en el mundo entero donde se han posicionado las etiquetas que exigen la derogatoria del decreto imperial.

ESCUCHE EL AUDIO CON LA INFORMACIÓN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button