Ameliach rechaza y desmiente campaña de guerra sucia en su contra

A través del Twitter

Ameliach rechaza y desmiente campaña de guerra sucia en su contra

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ameliach finalizó su pronunciamiento citando al Libertador Simón Bolívar; "Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios". Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

El ex gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, rechazó categóricamente la campaña de guerra sucia promovida desde la ultraderecha nacional e internacional contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su persona.

En este sentido, desmintió las informaciones difundidas en las redes sociales y algunos medios de comunicación este jueves, en las que lo vinculan con un supuesto acaparamiento de alimentos y medicinas en galpones presuntamente de su propiedad.

"El Ministerio de Alimentación y la jefatura nacional de los CLAP han reconocido el eficiente trabajo de los CLAP en Carabobo", publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter, al tiempo que reiteró el llamado a la unidad revolucionaria y a no caer en la manipulación de la guerra sucia dirigida por enemigos de la patria.

Ameliach finalizó su pronunciamiento citando al Libertador Simón Bolívar; "Tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios".

Categoria:

Dejanos un comentario