Amazonenses realizan VI Feria del Copoazú y palmas alimenticias

Representantes de Asoproama

Amazonenses realizan VI Feria del Copoazú y palmas alimenticias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/AVN

25 emprendedores que conforman la Asociación de Productores del estado Amazonas (Asoproama), realizan la VI Feria del Copoazú y las palmas alimenticias desde el boulevard la Alameda, en la Avenida 23 de enero, en Puerto Ayacucho.

Richard Cedeño, presidente deLa Asociación Civil de Productores del estado Amazonas, (Asoproama), señaló que es de suma importancia realizar este tipo de expoventa para dar a conocer la producción de los emprendedores amazonenses. 

"Este encuentro sirve para que los 25 emprendedores amazonenses presenten su trabajo a través de diferentes rubros, como el copoazú, la manaca, cacao, entre otros, que son propio de la región".

Cedeño señaló que "un emprendimiento dinamiza la economía y es lo que necesita el país hoy en día, ya que así la gente explota su potencial y en esta ocasión a través de la asociación se busca registrar una marca que diga hecho en Amazonas, que sean productos de calidad".

Igualmente, indicó que el objetivo es lograr que en Amazonas existan empresas consolidadas con productos de reconocimiento nacional, que puedan ser capaces de generar empleo e ingreso, además de tener la gran ventaja de que los insumos que utilizan para la elaboración de los productos no utilizan agroquímicos.

Los microempresarios expusieron al público diferentes rubros, entre ellos mermeladas, jabones, bombones, vinos, jugos, dulces, helados, chocoazú (chocolate de copoazú) y artesanías, que estarán a disposición de propios y visitantes los días viernes 17 y sábado 18 de agosto del 2018, en el Bulevar de la Avenida 23 de enero.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.