De la Ciudad

Alternativas alimenticias para mascotas

En la continuación del plan A Vivir Caracas, bajo la supervisión de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, más venezolanos tendrán la oportunidad de registrarse para optar a una vivienda o, incluso, remodelar y ampliarla. La actividad se desarrolla en más de 45 puntos.

Los caraqueños que estén interesados pueden incluirse en la base de datos, únicamente presentando su documento de identidad y el Carnet de la Patria.

Para las mascotas

Complementando la agenda de esta semana, informamos que se agregaron más puntos de Centros Veterinarios Integrales, lugares donde se presta atención y se brinda bienestar a los miembros más fieles de la familia y los hogares caraqueños.

Conjuntamente con la Misión Nevado, en esta oportunidad se estarán impartiendo talleres informativos sobre la alimentación de las mascotas.

Los cursos consisten en la utilización de suplementos sustitutos o alternativos de los alimentos preelaborados como la perrarina y la gatarina, que por sus altos precios en estos momentos de guerra económica inducida son imposibles de adquirir por los dueños de mascotas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button