Mundial Mérida

Alrededor de 2 mil morrales fueron entregados a estudiantes del municipio Zea

El gobierno bolivariano del municipio merideño de Zea entregó cerca de 2 mil morrales a los estudiantes de los diferentes planteles educativos de ésta jurisdicción.

El alcalde del municipio Zea, Raúl Martínez, informó la cobertura del casi 100 por ciento de las escuelas, en cuanto a la entrega de los bolsos escolares.

“La protección a nuestro pueblo en medio de las dificultades que hoy atraviesa el país producto del bloqueo, no es solamente el morral, sino también los útiles escolares que en ese morral van contenidos”, expresó.

Así mismo, anunció Martínez, que los niños, niñas y adolescentes, zedeños fueron beneficiados con la entrega de uniformes escolares, “zapatos para nuestros niños de los niveles maternal y preescolar, uniformes escolares en acuerdo con FUNDACOMUNAL”.

Este anuncio fue realizado desde la escuela estadal “Las Mesas de Santa Rita” del municipio Zea, donde el alcalde Raúl Martínez, reiteró el compromiso del gobierno nacional en la continuidad de la atención social al pueblo merideño.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button