Deportes

Alonso, Hamilton y Vettel se encuentran en nivel similar

Felipe Massa ha querido hablar en este comienzo de temporada que está por llegar en Melbourne. En unas horas comenzarán los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia y los pilotos ya se encuentran listos para subirse a sus respectivos monoplazas. El brasileño ha hablado sobre su ex-compañero de equipo en Ferrari hasta 2013, teniendo buenas palabras hacia el asturiano.

El ex-piloto de Williams comenta que Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se encuentran en un nivel similar, siendo los pilotos punteros de la parrilla. Además, comenta que el español habría conseguido los mismos éxitos que Lewis Hamilton si hubiera pilotado en Mercedes, en vez de para McLaren.

“Cuando ganas tanto, sólo puedes ser favorito. También lo entiendes por las caras de los pilotos, en los test tanto Hamilton como Bottas estaban más que satisfechos. En la pretemporada se dicen muchas cosas y después en carrera siempre pasan otras", dijo Masa.

"En Mercedes, por ahora, no han mostrado nada, sólo han pensado en esconder su cartas. Todo es fácil para Hamilton. Cuando ya has batido los récords de Senna y Schumacher a los 33 años, te sientes casi invencible. Un equipo como Mercedes te hace la vida simple: estoy convencido de que si en lugar de Lewis, Fernando hubiese estado allí, habría alcanzado objetivos similares”, comenta Felipe Massa para el diario italiano Corriere della Sera.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button