Aloha Núñez: Pueblo Zuliano se movilizó con amor para simulacro electoral

Este pasado domingo

Aloha Núñez: Pueblo Zuliano se movilizó con amor para simulacro electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/Nota de Prensa
La candidata voto lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Zulia Aloha Núñez calificó el simulacro electoral de exitoso y aseguró que el proceso electoral es rápido y sencillo. 
 
Destacó que este simulacro electoral le permite al pueblo Venezolano familiarizarse con la nueva máquina electoral y conocer el proceso de votación para evitar equivocaciones el 6 de diciembre.
 
Así mismo celebró la participación popular en el simulacro electoral. "El pueblo venezolano se ha movilizado con amor y alegría, y hemos podido corroborar el correcto funcionamiento y la activación de cada jefe de calle, de  cada jefe de comunidad y cada jefe de las más de 1.300 UBCh del estado Zulia.
 
De igual forma la candidata revolucionaria también llamó a todo el pueblo Zuliano a asistir rotundamente este 6 de diciembre para cumplir con su derecho al  voto.
 
"Si queremos tener una Asamblea Nacional que trabaje para el pueblo debemos ir el 6 de diciembre a votar y rescatar la AN" enfatizó.
 
Elecciones en tiempos de pandemia
 
Núñez felicitó al Plan República por la excelente labor que junto al equipo del Consejo Nacional Electoral (CNE) garantizó todas las medidas de bioseguridad para el pueblo Zuliano. 
 
"Han garantizado todas las medidas de seguridad exigidas por el CNE, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el presidente Nicolás Maduro", destacó.
 
Para concluir la candidata revolucionaria aseguró que las fuerzas revolucionarias obtendrán la victoria este 6 de diciembre porque cuentan con el apoyo del pueblo y de todos los venezolanos que apuestan por la recuperación del país.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario