Alimentos Carabobo envía ayuda humanitaria a Morón

Tras intensas precipitaciones

Alimentos Carabobo envía ayuda humanitaria a Morón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los representantes del Gobierno Bolivariano adelantan otras acciones para atender a las familias que sufrieron los embates de las lluvias. Foto: Prensa Aimca
Nota de prensa

Tras las intensas precipitaciones registradas en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, el Gobernador Rafael Lacava trabaja arduamente para brindar ayuda humanitaria a los afectados por las lluvias. 

A través de un operativo de contingencia para prestar la mejor atención y apoyo a las familias afectadas, el Gobierno Bolivariano del estado Carabobo mediante Empresa Socialista Alimentos Carabobo y la Autoridad Única en Alimentación José Rafael Ávila Bello realizó el envío de 8 mil cajas Clap para la atención de estas familias.

El Presidente de Alimca informó a través de su cuenta Twitter oficial @avilaelguerrero, “Solidarios con el Pueblo de Morón, afectado por las intensas lluvias. Cumpliendo las instrucciones de Rafael Lacava nos desplegamos de inmediato”

La entrega de estos alimentos fue realizada por las autoridades de Alimca, la vicepresidenta Yulimar Castillo y el Director General Yorman Montero.

Los representantes del Gobierno Bolivariano adelantan otras acciones para atender a las familias que sufrieron los embates de las lluvias.

Categoria:

Dejanos un comentario