Alimentación y producción son prioridad para el municipio San Joaquín

Resaltó su alcaldesa

Alimentación y producción son prioridad para el municipio San Joaquín

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Fairuth Ortega, alcaldesa del municipio San Joaquín del estado Carabobo, resaltó este viernes que en 100 días de gobernabilidad ha fijado su atención en el tema de la alimentación, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la producción nacional.

Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que en el municipio San Joaquín, se genera gran cantidad de siembra para la producción de cebolla, maíz, pimentón, caraotas, entre otros rubros que se trabajan junto al instituto de desarrollo endógeno, el cual se encuentra en la alcaldía, donde existe un plan de siembra en el cual se ha planificado tener a corto plazo producción para el pueblo fortaleciendo los CLAP.

La alcaldesa expresó que igualmente el tema de salud es de vital importancia para su región, por tal razón trabajan de la mano con el Movimiento Somos Venezuela, plan de vacunación, Hogares de la Patria y Parto Humanizado.

En otro sentido, Ortega señaló que han diseñado políticas en el marco de atención de los servicios públicos en posiciones de vanguardia, haciendo grandes esfuerzos al igual que los temas de vialidad, asfaltado, electricidad, agua y gas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario