Alimca pone a disposición del pueblo el 0800-Clapcbb

Informó José Rafael Ávila Bello

Alimca pone a disposición del pueblo el 0800-Clapcbb

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alimca
YVKE Mundial/Alimca

El Gobierno Revolucionario en el estado Carabobo dirigido por Rafael Lacava y a través de la Empresa Alimentos Carabobo (Alimca) que es presidida por José Rafael Avila Bello, Autoridad Única del estado en Alimentos pone a disposición la línea telefónica 0800-CLAPCBB (2527222), para cualquier tipo de Denuncia, Solicitud y Reclamo.

Igualmente todas las personas o jefes de comunidades de los 14 municipios que conforman el estado Carabobo pueden comunicarse a través las cuentas Twitter oficiales de Alimca: @Alimca_Oficial, @DenunciasAlimca; en Instagram @alimcarabobo y en Facebook: Alimentos Carabobo y Denuncias Alimca.

También contamos con un equipo de la Sala de Monitoreo van a estar en horario de oficina en la sede de Alimentos Carabobo quienes serán encargados de atender casos especiales, denuncias y peticiones de ayudas sociales que serán elevadas a las instituciones competentes.

La Autoridad Única en Alimentos José Avila Informó a las comunidades “hago un llamado a nuestros CLAP, para que se sumen a la producción en Carabobo. Trae o envia tu proyecto a pequeña escala a nuestra sede de Alimentos Carabobo que por instrucciones del Gobernador y el Presidente Nicolás Maduro los vamos a financiar”.

Categoria:

Dejanos un comentario