Alimca entrego este fin de semana 2.969 beneficios clap

Despachos diarios en toda la entidad

Alimca entrego este fin de semana 2.969 beneficios clap

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Gobernacion de Carabobo
YVKE/Yolimar Caicedo
A propósito de la jornada de atención a las víctimas de la guerra económica Alimentos Carabobo, (ALIMCA), despachó este fin de semana 2.969 beneficios Clap en los municipios Puerto Cabello, Libertador y Los Guayos.
 
Así lo dio a conocer Alimentos Carabobo a través de su cuenta en la red social twitter, @Alimca_Oficial, donde detallo el despacho de 1.809 beneficios Clap a diversas comunidades de Puerto Cabello, otros 677 a familias de Libertador y un nuevo envío de 483 combos a igual número de familias en el municipio Los Guayos.
 
“Hoy nos encontramos despachando a comunidades de los municipios Puerto Cabello: cantidad de beneficios: 1809; Libertador: cantidad de beneficios: 677 y Los Guayos - cantidad de beneficios: 483. ¡En Alimca  no nos detenemos!”, se pudo leer en el mensaje citado.
 
Estas entregas, complementan las realizadas por Alimca en jornada previa, dirigida a comunidades de Libertador y de la parroquia Miguel Peña, que en conjunto permitió el despacho, de 15.975 beneficios Clap hacia ambas jurisdicciones.  
 
“Seguimos con los despachos al municipio Libertador y la parroquia Miguel Peña de Valencia, con la distribución de 15.975 combos CLAP”, acotó la empresa en tuit publicado.
 
Con “P” de Producción
 
En este contexto, Gisela Manzanilla, jefa de comunidad del Clap Negro Primero en dicha parroquia del sur de Valencia, calificó de notable el esfuerzo articulado entre los órganos de gobierno y el pueblo organizado para llevar estos beneficios a las familias carabobeñas.
 
“Es admirable de verdad el esfuerzo que se está haciendo. En las comunidades tal vez muchos no ven o no reconocen esa situación, pero los que estamos al frente y somos líderes políticos sabemos qué es lo que estamos viviendo realmente. De verdad gracias por la atención”, mencionó Manzanilla. https://twitter.com/Alimca_Oficial/status/1154484408268677120
 
 Aseguró que así como están recibiendo sus combos Clap están a la espera de la distribución, en los próximos días, del beneficio del protéico en sus comunidades.
 
"El realce que se le está haciendo a la comunidad es poner en actividad la “P” del Clap, la “P” de Producción, y que las comunidades logren en verdad impulsarla, así sea en patios productivos pequeños, para ayudar al colectivo en las diferentes comunidades.

Categoria:

Dejanos un comentario