Alimca continuará desplegado implementando políticas para abastecer alimentos

Para erradicar el bachaqueo y el contrabando

Alimca continuará desplegado implementando políticas para abastecer alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Alimentos Carabobo

Distintas estrategias ejecutará el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava a través de Alimentos Carabobo (Alimca), con el fin de promover un abastecimiento pleno y a precios justos, erradicar el bachaqueo y el contrabando de alimentos.

La Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo José Rafael Ávila Bello, informó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Facebook y Twitter invitando a todos los movimientos populares como: Clap, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los Consejos Comunales a la máxima organización, “Ya estamos planificando una mega jornada de alimentación para las parroquias Catedral, San Blas y el Socorro del municipio Valencia”.

Ávila comunicó, “Esta misma semana atenderemos a la masa de Maestros y Policías, a precios solidarios. Seguimos desplegados, nada ni nadie nos parara. Pronto con el apoyo de Rafael Lacava y los Alcaldes le vamos a poner orden a los mercados municipales, o corren o se encaraman. No nos dejen solo en esta mega tarea”, agregó.

Igualmente resaltó el Presidente de Alimca, “Hemos aprobado la distribución de 5.060 bolsas de alimentación para las y los trabajadores de la alcaldía de Valencia, en coordinación con el Alcalde Alejandro Marvez”. 

El Gobernador Rafael Lacava, ha establecido distintos sistemas de protección para garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria del pueblo Carabobeño.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.