Política

Alianza perfecta de Yaracuy avista victoria contundente el 6-D (+Audio)

La alianza perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP) avista una victoria contundente en las parlamentarias del 6 de diciembre, sobre la propuesta de la derecha, alzándose el triunfo del bolivarianismo.

Carlos Gamarra, Néstor León y Haydee Huérfano son los candidatos electos en las primarias del buró revolucionario, para los circuitos 1, 2 y 3 de la entidad. Por la coalición revolucionaria para el voto lista irán Yul Jabour, Braulio Álvarez, Naudy López y Rafael Ugarte.

El gobernador de la entidad y vicepresidente territorial psuvista para Yaracuy y Falcón, Julio León Heredia, acompañó la inscripción de las postulaciones.

Los candidatos revolucionarios de Yaracuy coinciden en que la importancia de estas elecciones reposa la continuidad de la Revolución, frente al escenario de conspiraciones de la derecha. Además, da cuenta de un amplio proceso de participación popular nunca antes visto.

Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, calificó el acto como histórico ante la coyuntura que vive el país y porque encamina una victoria más del proceso revolucionario.

“Es la propuesta unitaria de la revolución bolivariana presentada ante el pueblo de Yaracuy, surgida desde la base de los partidos, de escuchar al pueblo, ante una propuesta de la burguesía que no ha inscrito candidatos aquí y creo que no lo van a hacer (…) pero nosotros tenemos que organizarnos”, dijo Cabello.

Asimismo, señaló que los postulados deben ir a la calle y conversar con la población más vulnerable del país.

Acotó que este 6 de diciembre, cuando además se celebra la primera victoria revolucionaria del Comandante Hugo Chávez, debe garantizarse el triunfo en honor a su legado.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button