Alianza con países del BRICS permitirá resolver bloqueo de EEUU

Aseguró Julio Chávez

Alianza con países del BRICS permitirá resolver bloqueo de EEUU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El Constituyente Julio Chávez, aseguró este martes que las alianzas con los países del BRICS permitirá resolver  y superar el bloqueo económico realizado por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump contra Venezuela.

“Nosotros creemos que estas alianzas que están dando resultados, que no vienen de ahorita, sino que tienen años cultivándose nos va a permitir derrotar una vez más esta agresión criminal del presidente Donald Trump”, expresó Chávez durante una entrevista en Venevisión.

Asimismo, el también  dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó la postura de la oposición ante las sanciones económicas impuestas por EEUU.

"Es absurdo e irracional la postura que ha ejercido la oposición venezolana antes las sanciones", dijo.

Igualmente, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por dichas medidas que tomó el gobierno estadounidense el pasado viernes, lo cual es calificado como un bloqueo financiero a nuestro país.

"Nosotros creemos que Julio Borges ha tomando parte para que se impongan estas sanciones", concluyó.

El grupo de los BRICS está compuesto por países con las economías en vías de desarrollo más importantes del mundo. Lo forman Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Se considera que los integrantes del BRICS son países que tienen características similares. Por eso las cinco naciones decidieron aliarse y colaborar entre sí con este objetivo en común.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario