Deportes

Algunos jugadores de la NBA dudan sobre el reinicio de la temporada

Algunos jugadores de la NBA dudan sobre el reinicio de la temporada, señaló el periodista de Espn Adrian Wojnarowski.

Se conoció, que entre 40 y 50 jugadores se encuentran realizando conferencias telefónicas con el fin de discutir la incertidumbre acerca de reiniciar la temporada en la burbuja de Disney World, en Orlando.

Entre las dudas de un grupo de jugadores está que no se admitirán visitantes hasta después de la primera ronda de los playoffs, lo que serán siete semanas después de la apertura de los training camps a mediados de julio.

Además tampoco se podrá salir de las instalaciones o al regreso se tendrán que someter a una cuarentena de 10 días.

Algunos jugadores con dudas sobre la temporada

Sin embargo, hasta los momentos solo son conferencias telefónicas y no realizaron ninguna petición formal al sindicato de jugadores.

En ese sentido, indican fuentes a Espn que se espera que la NBA y la NBPA acuerden una disposición que no requiera que los jugadores reinicien la temporada, ni que sean sometidos a medidas disciplinarias por decidir no asistir.

Pese a ello, de ser así los jugadores perderían una parte del salario por no ir a Orlando.

Hasta los momentos la temporada 2019-20 de la NBA se reanudará el próximo 31 de julio, con un nuevo formato de 22 equipos de las conferencias del Este y Oeste.

De igual forma se tiene previsto que está semana se conozcan nuevos detalles, luego de que se realice una guía de seguridad por parte de la Liga y el sindicato de jugadores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button