Regionales

Alertan sobre planes terroristas para el 6D

Un llamado a la sensatez y a la calma formuló el M/G Efraín Velasco, en su condición de Comandante de la Redi Los Andes, a toda la ciudadanía del Táchira, toda vez que lograron desarticular una serie de planes terroristas que algunos sectores pretendían fomentar este domingo, en el marco de las elecciones parlamentarias que se realizarán en todo el país.

Aunque no ofreció mayores detalles, Velasco Lugo dijo que una persona conocida en el Táchira, -vinculada con las guarimbas del año pasado-, se reunió con antisociales para idear un esquema terrorista, a las siete de la noche en la avenida Carabobo de San Cristóbal, mediante la quema de cauchos.

Recordó el Comandante de la Redi Los Andes que este sector de San Cristóbal, fue el punto neurálgico durante las guarimbas terroristas del año 2014.

Dijo también que están tras la pista de otras personas que están contratando motorizados pertenecientes a grupos generadores de violencia, para empañar el proceso comicial de este domingo y alterar la paz ciudadana en el estado Táchira.

Mencionó Velasco Lugo que cuentan con evidencias de estos planes terroristas y añadió que todos los organismos de inteligencia y vigilancia, terrestres y aéreos, están activados para resguardar a todo el gentilicio, especialmente de la ciudad de San Cristóbal.

Escuche aquí el reporte del periodista de YVKE Mundial en la entidad:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button