Alejandro Barrios reforzará a Bucaneros de La Guaira

Alejandro Barrios reforzará a Bucaneros de La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version

El basquetero venezolano Alejandro “Tapipa” Barrios se convirtió en nueva ficha de Bucaneros de La Guaira, luego del cambio efectuado con el equipo Guaiqueríes de Margarita.

El alero de 2.03 metros de estatura se integró este martes al equipo Bucaneros para debutar en el primer cotejo de la serie, a efectuarse este miércoles, cuando el quinteto Costero reciba a Gaiteros del Zulia en el Polideportivo José María Vargas.

Barrios, de 30 años de edad, es uno de los jugadores criollos con experiencia en el baloncesto profesional venezolano, al debutar con Panteras de Miranda, luego jugó con Guaros de Lara, además de participar con Trotamundos de Carabobo, equipo con el que estuvo durante tres campañas (2006, 2007, 2008).

En la temporada pasada conformó las filas de Gaiteros en un cambio por el jugador Miguel Marriaga.

El basquetero también ha defendido la camiseta de Venezuela en el Campeonato Suramericano y el Mundial de Baloncesto, ambos torneos desarrollados en 2006.

En lugar de Barrios, Guaiqueríes recibió al escolta criollo Derwin Ramírez, quien desde este jueves jugará con el quinteto insular en las acciones del primer choque contra Panteras de Miranda a disputarse en el Gimnasio La Asunción de Margarita.